Sobre mi / About me


TURN ME UP

“Turn me up”surge tras la necesidad de combinar una lámpara decorativa y una de lectura, siendo capaz de satisfacer las necesidades lumínicas y emocionales del ser humano. 
Es una lámpara que se va transformando según las necesidades de cada cual, adaptándose a diferentes ambientes y usos


“Turn me up” no es una lámpara convencional, se trata de una lámpara de luz ambiental, ideal para la decoración, pero tiene una doble función, ya que además produce luz puntual. Esto se consigue a través de un cuerpo translúcido y de uno o varios brazos, donde se encuentra la luz, que se abren y cierran. Al estar el brazo cerrado, todo el volumen del cuerpo de la lámpara se ilumina, mientras que si el brazo está abierto, el cuerpo de la lámpara no se ilumina, pero conseguimos un foco puntual para la lectura.


“Turn me up” se presenta en cinco diferentes formatos: de sobremesa, de pie, de pared, para espacios públicos, como oficinas o bibliotecas y para dormitorios.






Proyecto realizado con Egue y Seta.

No hay comentarios: